Televisión

José Tomás y Ogla: Pancho Saavedra revivió historia de "Contra Viento y Marea" y mostró el presente de pareja trans

La historia de la pareja estuvo marcada por una tensa discusión del animador y la abuela del novio, quien no aceptaba que su nieto fuera trans.

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Contra Viento y Marea" conducido por Francisco Saavedra, el cual comenzó actualizando la historia y presente de una de las parejas protagonistas de esta temporada: José Tomás y Ogla.

El programa comenzó recordando el capitulo del matrimonio de un joven trans y su pareja, el que estuvo marcado por la transfobia de familiares de ambos.

Recordemos que incluso el animador se vio enfrascado en una tensa discusión de la abuela de José Tomás. "Uno de los episodios más agresivos que me han tocado en los 5 años (del programa)".

En esa oportunidad, el matrimonio se llevó a cabo con la ausencia de parte de los familiares de José Tomás y Ogla.

De esta manera, el episodio de el domingo comenzó con Francisco Saavedra comentando y lamentando que en el caso de la pareja, las situaciones vividas dejan en evidencia la ignorancia de la sociedad frente a temáticas LGBT+.

Este domingo y a meses del matrimonio, la pareja contó que en estos meses la novia y su madre -quien se oponía férreamente al romance- han retomado la relación y han tenido la oportunidad de conversar muchas situaciones.

"Hemos sanado cosas del pasado" sostuvo la mujer, aunque reconoció que si bien su madre aún no conoce a su esposo, sí cree que es algo que podría ocurrir a futuro. "Se está dando cuenta que de verdad nos amamos", señaló.

De todas manera no es algo que buscan acelerar, ya que reconocen que es un proceso que toma tiempo.

Por su parte, su esposo, José Tomás contó a Francisco Saavedra, que luego de la emisión del programa la relación con su familia se fracturó definitivamente y dio a conocer que su padre cortó total relación con el resto de la familia:  "desaparecieron del mapa (...) No supe más de mi familia".

Revisa más contenidos de TiempoX: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox