Television

Susan Omillian, esposa de José Feliciano, le dio un especial agradecimiento al imitador de su marido en “Yo Soy” 

Sebastián Landa, el hombre que interpreta al cantautor, comentó que fue la mujer quien el escribió. 

La noche de este domingo, se vivió un capítulo estreno de "Yo Soy", donde el imitador de José Feliciano se dio un tiempo para compartir detalles inéditos de su interpretación. Sebastián Landa, en la previa a su show en el programa de CHV, reveló ante la cámara por qué siempre entra del brazo de alguno de sus compañeros y/o bailarines.

"Siempre yo me he preocupado por hacer la imitación con la máxima responsabilidad y el respeto que el maestro José se merece... Así que si usted ve que los compañeros me entran al escenario del brazo, no es ninguna burla, la imitación que yo hago es muy profesional y la trato de hacer con el mejor respeto", aseveró.

Al mismo tiempo, el imitador de José Feliciano en "Yo Soy" confesó que ha recibido el especial agradecimiento de Susan Omillian, esposa del cantante al que personifica.

"Tuve la oportunidad de conversar con Susan Feliciano, que es la esposa de José, y ella me escribió que José está muy bien", relató, añadiendo que le dijeron que "nosotros te agradecemos porque siempre el homenaje o las interpretaciones que tú haces son con respeto y responsabilidad". 

Revisa acá el momento de José Feliciano en “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox