
Nacho Gutiérrez fue el nuevo invitado de "De Tú a Tú", donde conversó con Martín Cárcamo de varios detalles de su vida. Pero hubo un momento emotivo, que fue cuando tuvo que confesar el momento en que decidió contarle a sus padres que era homosexual.
“Junté a mis papás y primero hablé con mi madre. Les comenté que era muy feliz, sano, y quiero decirles que soy gay, y que no se preocuparan de mí. Mi madre reaccionó de forma tranquila, y me dijo que sabía”, comenzó contando el periodista.
Pero fue su interacción con su progenitor lo que llenó de tranquilidad a Nacho Gutiérrez: "Al otro día en la mañana hablé solo con mi papá, porque pensé que podía ser una conversación más larga. Le conté, y me dijo '¿podí hacer algo para revertirlo?', le dije que no, entonces me dijo, 'entonces sé feliz, nosotros te vamos a apoyar'"
Luego, Martín Cárcamo conversó con el padre del ahora rostro de E! Entertainment quien contó que en ese momento "lo abracé, le di un beso y le dije hijo te comprendo. Nunca más he tenido un problema, porque jamás lo fue. A lo mejor pensó que iba a ser más traumática la situación".
"Las cosas se han mantenido con una naturalidad extrema. Hay gente que dice que se debe aceptar, pero lo correcto es comprender", agregó.
Finalmente, Nacho Gutiérrez confesó que “me encantaría que todos los padres tuvieran la misma lucidez que el mío tiene, porque muchos amigos han sufrido por el desprecio de los suyos. Si él hubiese reaccionado de otra forma, me hubiese marcado para siempre”.







