Television

"Era un sueño": La desconocida relación de Álvaro Escobar con Amparo Noguera

El actor relató a Martín Cárcamo que convivió con la actriz cuando empezó su carrera actoral.

Álvaro Escobar fue el más reciente invitado de "De tú a tú" con Martín Cárcamo. Una conversación cercana, donde el actor se confesó con el animador, abordando distintas historias de su vida profesional como personal.

Uno de esos relatos dejó una particular confesión: Álvaro Escobar tuvo una relación con Amparo Noguera. El actor contó que que la actriz era su amor platónico y que en el día de su examen de teatro en el público, la interprete se encontraba en el público. "A mí me gustó de toda la vida, de hecho, cuando yo era estudiante veía sus obras de teatro y era un sueño", dijo.

El también ex animador de "Rojo" aseguró que pololearon por dos años. "Amparo, tú te acordaí mejor. Yo, en esa época, es poco lo que me acuerdo. Pero se dio así. La verdad, es queme puse a carretear en esa época", contó.

"Era un sueño. Ahora, tú cachay cuánto duran los sueños", expuso a Martín Cárcamo, quien pidió más detalles. "Yo creo que fueron dos, pudo haber sido tres", respondió, para luego explicar que "yo creo que lo que siempre pasa es que dura más de lo que debería haber durado, uno va estirando. Siempre hubo dos, tres, cuatro, cinco vueltas de más".

Álvaro Escobar relató que convivió con Amparo Noguera y, que de cierta manera, esa relación fue la que lo llevó a la televisión. "Eso explica en gran parte porque me apuró a decirle que bueno a la tele cuando me llaman", dijo. "¿Por qué?", preguntó el animador. "Porque ella ya era una profesional, vivíamos juntos, yo ya había estudiado una carrera, egresé y estaba estudiando una segunda. Espérate, pélate unas papitas. Trabaja", respondió el actor.

Mira la confesión de Álvaro Escobar a Martín Cárcamo en "De tú a tú" aquí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox