¡Alerta de spoiler! A casi un mes de la muerte de Leonardo en "Verdades Ocultas", los habitantes del pasaje "Nueva Esperanza" y los fanáticos de la teleserie, lamentarán un nuevo fallecimiento: se trataría del hermano del villano, Ricardo (Remigio Remedy), quien se ha ganado el odio de los televidentes.
Según el Instagram "Verdades Spoils", dedicado a la filtración de datos sobre la teleserie, la nueva muerte se vería en pantalla en los próximos capítulos. Sin embargo, aún no revelaron los motivos de su supuesto deceso.
"En exclusiva te contamos sobre una nueva muerte que traerá repercusiones en el pasaje 'Nueva Esperanza'. Nos referimos al 'tonto grande' de Ricardo San Martín, quien morirá en los futuros capítulos de la teleserie", señalaron desde la cuenta, reconociéndolo bajo el apodo que le dio Cristóbal, el hijo de Agustina.
Los fanáticos de "Verdades Ocultas" comenzaron a plantear sus propias teorías sobre la nueva muerte de Ricardo. La idea que más predomina es el asesinato y varios serían los posibles sospechosos.
"¿Parte de la venganza de Rocío tal vez?"; "Agustina lo mata al saber que la traicionó con su mejor amiga. No sería la primera vez que comete algo indebido"; "seguramente lo matará Eliana, quien sale de la cárcel para matarlos uno a uno, pero no se mostrará en pantalla todavía, y le echarán la culpa a Rocío y su venganza"; "lo mata Diego cuando se entere que es amante de Samanta"; "Cristóbal lo matará", comentaron algunos.