Television

"Fue un rotundo fracaso": Francisco Sanfurgo reveló que participo en el casting de "Protagonistas de la Música"

El notero le contó los detalles a Julio César Rodríguez.

Francisco Sanfurgo está fuera de "Contigo en la Mañana", pero sigue estando activo. Así lo demostró en una entrevista con Julio César Rodríguez en el late "Síganme Los Buenos", donde incluso se despachó una particular anécdota: Pudo haber sido un chico reality.

"Soy un cantante frustrado y sabí que fui a un casting… Vamos a empezar mal. En Concepción había una audición de "Protagonistas de la Música", del año de la pera. Yo estaba en la U todavía", contó en el programa de "El JC que le dicen".

Todo sucedió, según contó, cuando "veníamos de un carrete con unos amigos, entonces llegué bien 'guaripoloeado', hice la fila y llené la ficha. Y me acuerdo que dentro de las canciones, que eran tres que debías cantar, una era "Mañana" de Lucho Jara y la otra era "Color Esperanza", yo elegí la de Lucho Jara".

Pero, todo resultó mal: "Duré tres frases y me descalificaron al toque, no chao, porque llegué copeteao, entonces no alcancé a cantar niuna huea. Nunca tuve que estar ahí, estábamos carreteando, supimos que había casting y fuimos, y fue un rotundo fracaso".

Finalmente, Francisco Sanfurgo confesó que “musicalmente me gusta Lucho Jara. Las canto en la ducha, fuera, me confieso que me gusta. Las otras no había ni por donde pensar, dije con esta voy a ganar, y vi que esta era justo la opción para mí”.

Fue ahí que Julio César Rodríguez le preguntó qué hubiese pasado si hubiese quedado: “Esta podría ser otra entrevista”, le respondió el notero, a lo que el conductor señaló que estarían hablando de un “qué fue de…”.

Revisa la conversación entre Julio César Rodríguez y Francisco Sanfurgo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox