Televisión

Pedro Pascal llega a la televisión abierta: Canal 13 estrena "Narcos" en mayo

La estación televisiva estrenará la serie en horario estelar.

Canal 13 traerá la exitosa serie "Narcos" a la televisión abierta. La estación católica anunció que el estreno de la producción de Netflix tendrá lugar el lunes 3 de mayo, luego de la emisión del estelar "De tú a tú".

La entrega gira en torno a la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y entre sus roles protagónicos destaca la participación del actor Pedro Pascal. Dentro de los talentos nacionales también se encuentran Luis Gnecco y Paulina García.

"Narcos" debutó en 2015 con 10 episodios, con una producción a cargo de Dynamo Producciones para el gigante del streaming. Entre sus intérpretes destaca el actor brasileño Wagner Moura, nominado a los Globos de Oro por su papel como Pablo Escobar. Asimismo, los reconocimientos para la serie no se quedan ahí, dado que también fue nominada a Mejor serie de televisión.

La historia gira en torno de dos agentes de la DEA, agencia antidrogas estadounidense, donde Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal) harán todo lo posible por derribar al líder del Cartel de Medellín. La serie se basa en el tráfico de cocaína originado en Colombia durante los años ochenta y también aborda la comercialización de droga en Estados Unidos.

Mira el tráiler de la primera temporada de "Narcos"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox