Televisión

"¿Qué pasó con Juli?": La broma de Eduardo de la Iglesia para justificar la ausencia de Julia Vial en "Hola Chile"

La periodista no pudo presentarse al programa de este lunes debido a un inconveniente con su vehículo particular.

Un extraño comienzo de semana tuvo "HolaChile", esto porque uno de los dos animadores más reconocibles del canal no se encontraba en el estudio y así lo hizo ver Eduardo de la Iglesia que no dudó en comenzar a bromear con la ausencia de Julia Vial y los motivos que no le permitieron llegar al programa.

"La Juli no está. ¿Qué pasó con Juli?", comenzó insinuando el actor antes de entregar más pistas de lo que le aconteció a la animadora para ausentarse del programa de La Red.

"Tendremos imágenes de la Juli porque pidió todo el día para hacer una especie de trámite que le fue mal. Hay quienes dicen que era un trámite que solo ella podía hacer. ¿Rechazado? ¿El bono de clase media o el auto? Yo creo que se metió a la página de SII y rechazada", se rio Eduardo de la Iglesia en referencia a los bonos que ha entregado el gobierno para paliar la pandemia.

Finalmente, el conductor explicó que Julia Vial se encontraba haciendo al revisión técnica de su vehículo particular, la que salió rechazada. De hecho, fue la misma periodista que lo publicó en su cuenta de Instagram el rechazo a su trámite.

"Lleva quince días preparando su auto para pasar la revisión técnica. Todos nosotros la hemos ayudado. 'Juli, las luces. Juli, estay tirando un poquito de humo azul', Juli, ¿revistaste los neumáticos?'. Rechazada. Un abrazo para la Juli, está pasando una tarde con sus niños, así que con todo mi cariño un beso gigante", concluyó con un mensaje de ánimo hacia la presentadora.

Cabe destacar que quien reemplazó momentáneamente el rol de coanimadora fue Yasna Lewin, que uso dupla con Eduardo de la Iglesia para realizar el "Hola Chile" de esta jornada de lunes.

Mira acá la fallida revisión técnica de Julia Vial

Mira acá para más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox