Los fanáticos de "Verdades Ocultas" se emocionaron durante la emisión del capítulo de este jueves, porque se levantaron aún más sospechas de que Natalia (Constanza Araya) podría ser la "Chirigüita", la hija que tuvo Mario (Mauricio Pesutic), el padre adoptivo de Rocío, con "la Gladys" (Carmen Gloria Bresky).
Todo partió cuando la esposa de Gaspar fue a visitar a su vecina, Rocío, quien se encontraba revisando las redes sociales de su hijo, Benjamín. Sin embargo, se detuvo cuando la mujer golpeó a su puerta para pedirle un poquito de ese café europeo que le había ofrecido cuando ambas se conocieron.
En tanto la protagonista se disponía a servir la taza de café, ella le dijo de inmediato: "No sé por qué tú me recuerdas muchísimo a una antigua conocida mía".
"¡Ay! ¿Y era tan simpática como yo?", le preguntó Natalia. "La verdad, no", le confesó. Finalmente, Natalia reveló que venía a verla para cobrarle la palabra, ya que ella conocía a un médico (Benjamín) y necesitaba comenzar a trabajar.
Desde el primer día que apareció Natalia en "Verdades Ocultas", los televidentes destacaron que su actitud, ligada al interés económico y a las apariencias, era muy similar a la de Gladys y Roxana, antiguos personajes de la teleserie que fallecieron: la primera al dar a luz a la "Chirigüita" y la segunda, al donarle un órgano a su media hermana, Javiera.
A pesar de que Rocío no reveló el nombre de la conocida a la que le recordaba, los fanáticos de la teleserie dieron casi por firmado de que podría tratarse de la hija de Gladys y Mario, quien se fue a vivir al sur cuando a penas era una bebé y, Natalia, justamente, es oriunda de Valdivia.