Television

"Lo encuentro el colmo, me da mucha rabia": María Luisa Godoy se enfureció al informar de la falla que sufrió el Metro

Varias personas tuvieron que movilizarse, en buses repletos y con la ayuda de algunos automovilistas, para llegar a sus trabajos durante la mañana de este viernes.

María Luisa Godoy se enfureció en la nueva emisión del "Buenos días a todos", tras la falla que hubo en el Metro durante la mañana de este viernes, que provocó el cierre de nueve estaciones y por consecuencia, muchas personas tuvieron problemas para movilizarse hacia sus trabajos.

Es por esto que la reportera, Ana María Silva, realizó un despacho en vivo desde La Florida para obtener el testimonio de las personas que se vieron afectadas por dicha falla. Incluso, una relató que por culpa de esto llegaría tarde a una entrevista de trabajo.

Luego de escuchar varias opiniones, la movilera señaló que hasta esa hora seguía llegando mucha gente, en micros llenas, para desplazarse por la ciudad y abordar alguna estación disponible para movilizarse a sus trabajos, como es el caso de Vicente Valdés.

Al oír esto, María Luisa Godoy reflexionó: "No se entiende... de verdad que no se entiende y esto no es criticar por criticar. Es que es el colmo, porque de verdad, cómo no hay un bus de acercamiento... ¿Cómo no les avisan?, hay gente caminando, entiendo que desde Sótero del Río, para poder acercarse y tomar alguna movilización para llegar a los lugares de trabajo".

"Estamos en momentos más delicados que nunca, cuando tenemos a una señora que dice que va a una entrevista de trabajo. Imagínate el estrés: ya va angustiada con la presión de que esto era una entrevista de trabajo, con la angustia de no tener trabajo y que, además, te liquiden el día de esta manera y llegar a dar explicaciones", agregó.

María Luisa Godoy volvió a arremeter, señalando: "Yo lo encuentro el colmo. Encuentro el colmo que no haya un bus de acercamiento, encuentro el colmo la explicación que dan por falla técnica... no dicen en cuánto más lo arreglarán. ¿Por qué no ayudan?, ¿por qué la gente se tiene que ir caminando, en un bus? Lo encuentro el colmo, me da mucha rabia lo que estamos viendo". 

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox