Television

"Mi segundo apellido es Lavín": La confesión de Guido Girardi que hizo estallar en risas a Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy

En el espacio, los periodistas llenaron de bromas al senador sobre el posible parentesco que tendría con el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy casi explotan de la risa al escuchar una declaración de Guido Girardi, quien reveló cuál es su segundo apellido en "Buenos días a todos".

En el espacio invitaron a los senadores Girardi y, también, a José Miguel Ossandón, para analizar el proyecto del impuesto a los súper ricos. Sin embargo, antes de entrar de lleno en el tema, el periodista de 24 Horas, Kevin Felgueras, daba detalles en un despacho desde el Congreso de todos los proyectos que se analizarían en estos días.

Felgueras contó que se evaluará, en la Comisión de Equidad de Género, la igualdad salarial entre hombres y mujeres y hoy, también, podría analizarse la normativa que permitirá a los padres elegir el orden de los apellidos, detallando que a él le gustaría tener el apellido de su madre primero, para honrarla. 

"¿Senadores cuáles son sus segundos apellidos?", le preguntó, entonces, María Luisa Godoy a ambos parlamentarios. Ossandón partió molestando al periodista Kevin Felgueras, por ser "patero". Pero, finalmente, reveló que su segundo apellido era Irarrázabal.

El segundo apellido de Guido Girardi que generó desorden en "Buenos días a todos"

Luego de una serie de bromas realizadas por Ossandón, María Luisa Godoy le consultó al senador Guirardi cuál era su segundo apellido. "Mi segundo apellido es Lavín", confesó, desatando las risas y el desorden en el estudio.

"Usted se pondría Guido Lavín?", le preguntó Gonzalo Ramírez, entre risas e intriga. "Me tendría que transformar en un camaleón", respondió el senador, arremetiendo en contra del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Pero las bromas siguieron cuando Ramírez y Godoy le preguntaron si acaso era pariente del alcalde, ya que él guardó silencio por varios segundos, antes de responder que dicha información la mantiene de "forma reservada".

"¡Yo pensé que se le había apagado el micrófono! pero no, era silencio. ¿El que calla otorga o no?", sentenció Carola Escobar, entre risas.

"Señor Girardi, usted no descarta ser pariente de Joaquín Lavín, ¿cuál es el parentesco que tiene con Joaquín Lavín?", le preguntó Gonzalo Ramírez, sin titubear. "Les quiero decir una cosa, nuestros ancestros más antiguos son las bacterias, los peces, después los reptiles. No se preocupen, algún parentesco tenemos, pero yo no tengo el apellido cuico que tiene José", finalizó, bromeando con el segundo apellido de su colega.

Revisa más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox