
Este viernes "Políticamente Incorrecto" decidió ampliar sus blancos de parodia, y decidió ir con Cathy Barriga, quien en las últimas semanas protagonizó un escándalo por supuestos sobresueldos en la Municipalidad de Maipú.
Por lo mismo, Belén Mora interpretó a "Princesa", una asistente de la alcaldesa que estaba encargada de TikTok, editando los videos que sube en su cuenta, junto a los funcionarios, pero describió su trabajo de una forma bastante irónica.
"La alcaldesa a todas las mujeres nos dice Princesa, yo me llamo Catalina, pero ella nos obliga a eso y a vestirnos de rosado y además a tener a estos asistentes, como Bobby", comenzó a contar mostrando que a su lado se sentaba un peluche.
Pero luego fue aun más irónica describiendo su rutina: "Me despierto a las 7 de la mañana, tomo desayuno, me meto a internet para ver que ha pasado, llego a la oficina, tengo que ir detrás de la hueona, tengo una alarma a las 12 para despertar a don Joaquín (Lavín León) y ahí entre medio hacer un resumen de lo que ha pasado en el mundo porque no cacha nada, se los mando por Whatsapp pero nunca lo lee, me los deja en visto".
En medio de la rutina, el entrevistador interpretado por Francisco "Toto" Acuña señaló que con esta rutina "nos va a llegar otra carta", pero el personaje de Belenaza fue enfática en decir "no sabe escribir cartas".
También apuntaron a los supuestos sobresueldos indicando que "todos los putos días, incluso los fines de semana trabajo en esto, igual pagan la raja las horas extras. Para un video tuve que conseguirme un coreógrafo, para pagarle horas extras".
Finalmente, en el sketch de “Políticamente Incorrecto”, el personaje de “Belenaza” señala que “me echaron. Puta cagamos con los dos palos de horas extras, voy a llamar a Lavín, ese también está haciendo videos.