Televisión

"Por no decir ordinariamente": Julio César Rodríguez critica a periodista de "Bienvenidos" que irrumpió en despacho de "Contigo en la mañana"

El reportero de "Bienvenidos" comenzó a entrevistar a la misma persona que estaba conversando con Chilevisión

Julio César Rodríguez se enojó tras un tenso momento que se vivió durante la jornada de este lunes en el matinal de CHV, debido a un despacho en vivo donde también se encontraba un equipo de Canal 13. En "Contigo en la mañana" estaba la periodista Daniela Muñoz realizando trabajo en terreno desde el Aeropuerto Internacional, donde vivió un polémico episodio.

La joven estaba mostrando en directo la situación en el lugar, en una jornada marcada por la medida decretada por las autoridades que prohíbe viajes al extranjero debido al cierre de fronteras que se extenderá durante abril.

Muñoz recorrió el recinto para dar a conocer la situación y comenzó a entrevistar a una mujer que esperaba en el lugar, aunque su conversación se vio interrumpida por la llegada de Rodrigo Pérez, su colega de "Bienvenidos", matinal de la estación católica.

Lorena, la entrevistada, contó que su hija se iría a Canadá y se ha encontrado con varios problemas para obtener los permisos necesarios para abordar.

"Hay muy poca información. El Consulado chileno no tenía idea de nada. Policía Internacional nos dijo que tenía que venir no más y esto del permiso no funciona. Estamos super nerviosos porque mi hija se va a vivir con su papá", relató ante el micrófono de CHV, cuando el reportero de Canal 13 comenzó a realizar preguntas a la misma entrevistada, interrumpiendo el primer diálogo y estableciendo su salida al aire.

En tanto, Daniela Muñoz se retiró del lugar para recoger otros testimonios de los presentes en el aeropuerto, aunque la situación no pasó desapercibida para los animadores en el estudio.

Momentos después, Julio César Rodríguez retomó el tema de aquella familia, no sin antes enviar ácidas calificaciones a la acción del periodista de "Bienvenidos".

"Daniela, uno entiende que, por ejemplo, la primera señora que usted entrevistó cuando se metió intempestivamente nuestro colega de Canal 13, por no decir ordinariamente. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Esa mamá se iba a vivir para siempre con el papá, por lo que te contaba, no es un trámite menor, no iba de vacaciones", lanzó.

En paralelo y estrenando una nueva modalidad, desde "Bienvenidos" Rodrigo Pérez realizó su despacho donde mostró el aeropuerto y caminó directamente hacia la entrevistada, planteando las preguntas que se escucharon en el otro canal. Luego de conversar con ella, el reportero se quedó con la mujer para seguir de cerca sus trámites que realizaba para agilizar el viaje de su hija.

No sólo Julio César Rodríguez: Mira a continuación algunas de las opiniones de los usuarios en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox