Television

Reestructuración total: Programa de Claudia Conserva en TV+ suma a 4 nuevas panelistas 

Además, Berta Lasala tendrá una sección semanal. 

Claudia Conserva presenta una completa reestructuración en su programa de TV+. Según comunicó, en conversación con El Mercurio, son 4 las mujeres que se integran al panel donde se mantiene su hermana, Fran Conserva.

“En el transcurso de estos cuatro años nos han acompañado varias panelistas que han ido cambiando por distintas razones, desde un pre y un postnatal, ofertas de otros canales, reemplazos, renuncia y renovación”, comenta la comunicadora.

"El proceso que vive 'Milf' es común en la televisión. Si analizas los espacios franjeados de otros canales, también están en constante cambio y transformación; de hecho, es muy necesario", agrega Claudia Conserva, quien le da la bienvenida al espacio a Francisca Merino, Fran Sfeir, Andrea Hoffmann y Claudia Miranda.

"Andrea Hoffmann aportará con un segmento de temas de parejas; Claudia Miranda hará baile entretenido y ejercicios para estar sanas y en forma; Francisca Sfeir hablará sobre la maternidad, mientras que Berta Lasala tiene un segmento de cocina una vez a la semana", explicó al citado medio.

Claudia Conserva y la decisión de poner en pantalla a su hermana 

Desde hace ya bastantes meses que Fran Conserva irrumpió en el programa de su hermana, luego de una destacada participación como productora tras las cámaras-

"Ella tenía una participación menor detrás de cámaras como coordinadora de piso, pero contaba con el cariño y la simpatía del público, así que le pedí que me acompañara en el estudio y la entrené en caso de emergencia (de que ella tuviera COVID)", comenta Claudia Conserva, quien destaca que fue una "apuesta arriesgada".

"Ella vive y cuida de mi mamá, una persona mayor en riesgo, sin embargo, con todos los cuidados del caso, comenzó a acompañarme en vivo y me sentí más apoyada y más segura en caso de que algo me sucediera", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox