Television

Claudia Conserva pierde a otra panelista de su programa: "Las llevo en mi corazón"

Tras cuatro meses, Majo Torrealba dijo adiós tras llegar en un complejo periodo del show.

Este viernes, el programa de Claudia Conserva, "Milf", perdió a una de sus panelistas. Majo Torrealba dijo adiós tras cuatro meses y lo hizo con una emotiva despedida en vivo, donde le dedicó palabras a las que ahora son sus excompañeras.

"Siento honestamente que no me equivoqué, quiero agradecerte de todo corazón porque llegaste en un momento súper complicado del programa, en un momento en que yo necesitaba contar con gente talentosa y que apañara", señaló en el programa, en un video que incluso fue compartido por la propia panelista.

La ex"Milf" señaló en su cuenta de Instagram que "se cumplió mi ciclo en el programa y quiero agradecer la invitación a Claudia Conserva, a la Fran y a Berta Lasala por tanta generosidad, apoyo, risas y cariño siempre. ¡Las llevo en mi corazón y que sigan los éxitos!"

La misma animadora del espacio le agradeció el haber sido parte de este equipo, a quien Torrealba destacó como profesional y entregado.

Sobre su salida, señaló que los motivos "son personales, por favor no vayan a especular nada, seguimos queriéndonos con las chiquillas. Vamos a seguir haciendo cosas".

Majo Torrealba llegó en un momento bastante complejo del programa, cuando tanto Renata Bravo y Yazmín Vásquez abandonaron “Milf” y donde incluso se habló de diferencias personales por la inclusión de Francisca Conserva.

Revisa la despedida de Majo Torrealba:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox