Televisión

Fernando Paulsen contará en "La Divina Comida" el miedo que sintió por una portada que hizo sobre el Caso Degollados

El programa de CHV tendrá de invitados al periodista, las actrices Coca Guazzini y Antonia Bosman y al humorista Mauricio Parra.

Este sábado se estrenará un nuevo capítulo de "La Divina Comida", que contará con la participación de las actrices Coca Guazzini y Antonia Bosman, el humorista Mauricio Parra y el periodista Fernando Paulsen. Además este último revelará una historia que le sucedió en plena dictadura que lo hizo temer por su vida.

El reconocido comunicador contará la sensación que se tenía en aquella época al hacer periodismo mientras era vigilado por las centrales de inteligencia de Augusto Pinochet y cuando pensó que podía morir cuando realizó una portada por el Caso Degollados.

"Yo no conozco a nadie de esa época, a nadie, que no tuviera miedo. Nadie. Por este caso, Caso Degollados, yo me fui preso por primera vez, por una portada que yo hice. Yo me acuerdo de que me avisan que tengo que ir a la Fiscalía Militar, conversó con Juan Pablo Cárdenas, mi director, y le digo: yo tengo la impresión de que es por este artículo", comentó Fernando Paulsen en el adelanto de lo que se verá en la próxima edición del programa

Además se revelarán las sensaciones de Mauricio Palma sobre el nerviosismo que sintió al salir después de los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar de 2019.

Todo esto y más se verá en el capítulo de “La Divina Comida” que se transmitirá este sábado después de Chilevisión Noticias.

Mira acá el adelanto de "La Divina Comida" que tendrá la confesión de Fernando Paulsen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox