El capítulo de este viernes de "Verdades Ocultas" estuvo marcado por la traición, la rabia y, también, el cara a cara entre Rocío (Solange Lackington) y Agustina (Catalina Guerra).
Rocío, con la ayuda de un policía amigo de Leonardo, consiguió un pendrive con los testimonios de las personas que hablaron en su contra para apoyar la denuncia realizada por Tomás y Agustina hace 25 años atrás.
Al ver las imágenes, la protagonista descubrió que las personas más cercanas a ella en el pasaje "Nueva Esperanza" confabularon en su contra e inventaron información para inculparla. Diego, Julieta, Ricardo, Samanta y María Luisa traicionaron a la mujer, a pesar de la ayuda que siempre ella les brindó.
La ex de Tomás entró en un colapso nervioso al escuchar todas las declaraciones en su contra, sobre todo la de Diego, su expareja. Dicho tenso momento fue interrumpido por el timbre y, quien tocaba, era Agustina. Ambas se miraron con mucho recelo e ira, lo que desató una serie de memes y reacciones en redes sociales.