"No existieron": Teresita Reyes confiesa la dura historia que tuvo con sus padres

La actriz se refirió a su pasado y cómo vivió el abandono de sus progenitores.

Teresita Reyes será una de las invitadas a "Podemos Hablar", el programa de Julián Elfenbein que este viernes también contará con Álvaro Morales, Maly Jorquera, Andrés Caniulef, Pedro Astorga y Maca Ramis. Ahí, la actriz compartirá una confesión dolorosa respecto a sus padres.

Los progenitores de la actriz la dejaron cuando pequeña al cuidado de sus abuelos, y que ellos ni siquiera mantuvieron el contacto con ella, excepto en contadas ocasiones, una que Reyes recordó nítidamente.

"Honestamente, a mí no me importó cuando volvieron. Mi padre volvió después de 12 años y me trajo de regalo un vestido celeste, precioso, pero para una niña de 12 años, y yo pesaba 80 kilos", conto en el programa.

Tanto fue el dolor que sintió por este abandono, que incluso señaló que nunca hubo un acercamiento entre ambas partes, ni siquiera cuando estos estaban ad portas de morir, aunque si fue a sus funerales.

"Honestamente, y que me perdonen, no sentí nada. ¿Para qué me voy a hacer ahora que sí, que fui y que lloré? No había papá, no había mamá, no existieron", agregó Teresita Reyes para cerrar esta dura historia.

“Podemos Hablar” se transmitirá este viernes, después de CHV Noticias, y promete divertidas anécdotas e incluso interesantes discusiones políticas.

Revisa el adelanto de "Podemos Hablar"