La tecnología no juega a favor de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. A pesar de que los animadores encabezan "Contigo en la Mañana" con gran éxito en el primer lugar de las preferencias, no han logrado conquistar a un especial público: sus hijos.
Resulta que los periodistas contaron en el matinal que no han podido lograr cautivar la atención de sus retoños, quienes con suerte saben que sus padres aparecen en la televisión, algo con lo que ambos bromearon haciendo un llamado a los jóvenes.
"¡Los cabros chicos no ven este programa, están viendo TikTok en este preciso minuto!", aseguró Julio César Rodríguez con molestia, mientras su compañera sostuvo entre risas que "mis hijos nunca han visto el matinal, solamente le llegan los memes y me retan. Lo único que les importa es que no me hagan memes y me han hecho hartos".
Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez extreman medidas con sus hijos
Medio entre broma y medio en serio los comunicadores revelaron que han intentado por todas formas que sus hijos vean el trabajo que realizan durante las mañanas en Chilevisión, tanto así que JC sostuvo que "yo los obligo. Lo grabo y se los pongo, los siento a los dos al almuerzo y le digo 'van a ver aquí lo que se hizo en el matinal, es más importante que la cuestión de este que baila así'".
Ese comentario desató las risas de Monserrat Álvarez, quien insistió en que “mis hijos saben todo a través de los memes pero no me han visto. Yo les digo véanme para que sepan que hacemos, pero no hay caso”.
"Pero un rato de repente uno pierde el interés también, uno se pone fome. Imagínate que ellos ven estas cosas (redes sociales) y cada 30 segundos cambia el contenido y nosotros tres horas en lo mismo", reflexionó Julio César Rodríguez a carcajadas.