
En 2019, Fernando González y su pareja, Luciana Aymar, dieron la bienvenida a Félix, el primer hijo de la pareja, quien llegó al mundo en medio de una importante fecha de celebración. Según contó el extenista en el episodio de "De tú a tú" que se emite este jueves el acontecimiento estuvo marcado de anécdotas.
El deportista que por estos días está retirado del profesionalismo invitó a su casa a Martín Cárcamo, con quien repasó su trayectoria, pero en especial se confesó sobre su lado más íntimo: la familia que ha formado con la ex hockista argentina.
En ese contexto, Fernando González recordó una serie de eventos que terminaron en el nacimiento prematuro del primer hijo de la pareja. "A la Lucha la operaron de vesícula un martes y Félix nació un día jueves, algo así", contó.
"La revisan, dieta blanda… Al otro día era 24 de diciembre, ósea qué dieta blanda, le metió de todo", agregó asegurando que su pareja no respetó las indicaciones médicas y terminaron de vuelta en el hospital.
Por otra parte, reveló que hasta el momento del nacimiento del pequeño no habían elegido ningún nombre, y como se adelantó todo y Luciana Aymar no estaba en las mejores condiciones, él tuvo que elegir. "Estaban ahí como 'oye y cómo se va a llamar' y yo dije Félix y la Lucha estaba como 'ya bueno ya, Félix'", aseguró.