"Nunca encontré el personaje que pedía el jurado": Lucho Barrios fue el nuevo eliminado de "Yo Soy"

El imitador se despidió sentidamente del programa por decisión unánime.

Este jueves hubo una nueva gala de eliminación en "Yo Soy", donde se eligió a un nuevo imitador para dejar el programa, y tras el suspenso, finalmente el elegido fue Lucho Barrios, quien no pudo convencer de todo al jurado.

Antes, se salvó a tres participantes, con Cristián Riquelme eligiendo a Mark Anthony, mientras que Myriam Hernández hizo lo propio con Alejandro Sanz y Antonio Vodanovic salvó a Sandro para “seguir peleando con usted”.

Fue la intérprete de "El hombre que yo amo" quien debió comunicar la difícil decisión de comunicar la decisión unánime del jurado: "Se conversó, se analizó, es muy difícil decirle a uno de ustedes adiós, porque uno como jurado valora el esfuerzo y las ilusiones que hay dentro de cada uno".

"Hay mucho que trabajar, pero determinamos que quien deja el programa y se lleva el respeto de nosotros: Lucho Barrios", señaló la jurado de "Yo Soy".

Las razones, según Myriam Hernández, fue que "le estuvimos insistiendo y para usted debió ser muy difícil desarrollar ese personaje que le pedíamos, pero siempre lo hicimos para sacar su mejor versión".

Lucho Barrios dio una sentida despedida al ser anunciada su eliminación: "Es un momento difícil, pero primero quiero dar las gracias a Chilevisión, al equipo, la orquesta y yo seguiré insistiendo en una cosa, que no había vibrato en su edad temprana, y en su etapa tardía si, pero nunca pude encontrar ese personaje que pedía el jurado".

"Me voy a agradecido con Jean Philippe Cretton y con el jurado", cerró el imitador de Lucho Barrios.

Revisa más contenido de TiempoX