Television

“Es una inspiración para todos”: Presidente de mesa en Puente Alto sorprende con mascarilla de Felipe Camiroaga 

Lo hizo para incentivar a todos a sufragar. 

Felipe Camiroaga, de alguna u otra forma, siempre se hace presente en la TV chilena, y en estas Elecciones 2021 no fue la excepción. A través de las pantallas de TVN, mientras se encontraban en un despacho en vivo desde Puente Alto, entrevistaron a un par de jóvenes que llamaban a votar usando particulares gorros y mascarillas.

Ignacio fuentes, presidente de su mesa, llegó con un cubrebocas del querido y fallecido animador, asegurando que “todos sabemos que es una inspiración para todos aquellos que vivimos con sus programas”.

"Sabemos la importancia que tuvo para nuestras vidas y lo más probable es que él estuviera con nosotros, nos motivaría a votar", recalcó el joven, quien en su mesa estaba acompañado por Ignacio Berrios, quien asumió como comisario y llegó con un gorro de Pikachu y una mascarilla de Marco Antonio Solis.

"Por lago tengo el pelo largo", aseguró cuando le preguntó la periodista si era fanático del cantante.

"Fue todo espontaneo, algo que vimos en la tele, del tipo que vino de dinosaurio y nos inspiramos. Fue todo aquí en el momento, en el rato que no venía gente empezamos a conversar y encontramos temas en común", agregó respecto a la iniciativa de él y su compañero con el cubrebocas de Felipe Camiroaga.

Revisa acá a los jóvenes con las mascarillas de Marco Antonio Solis y Felipe Camiroaga 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox