Television

“Hace tiempo me peló, para mal, y después fue para bien": Tonka Tomicic emplazó a José Antonio Neme en pleno despacho en vivo

Ambos rostros aparecieron en las pantallas de Mega mientras estaban en el Estadio Monumental.

José Antonio Neme tuvo un inesperado encuentro con uno de los principales rostros de la competencia, mientras se encontraba en el Estadio Monumental despachando para Mega: Tonka Tomicic se pudo ver en las pantallas de la estación privada.

La conductora de "Bienvenidos" hizo un llamado a votar, ya que "ayer según los especialistas el porcentaje fue positivo, pero esperamos que llegue más gente", pero el tema no se centró tanto en las elecciones, sino que en una foto que recordó Rodrigo Sepúlveda.

"Vi una foto que le di corazón de ustedes dos, ¿Qué paso con ese café?", señaló el periodista, y fue ahí que recibió una directa respuesta de Tonka Tomicic sobre su colega presente en el recinto: "Hace tiempo me peló, para mal, y después fue para bien".

José Antonio Neme tuvo que explicar que, según él, no la peló, y que los "tonkismos" y los "dianismos" son una institución. Pero no se quedó ahí, ya que mientras el rostro de "Bienvenidos" comenzó a indicar que la estaban apurando para salir al aire, el periodista le respondió que "lo que pasa que acá estamos marcando, Tonka", lo que generó la risa incómoda de la también modelo.

Finalmente, la animadora se refirió al Chile que sueña: “Tengo mucha confianza y esperanza en lo que pasará con la Constituyente, y espero que la voz femenina esté super presente, me están apurando en el canal.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox