Television

“Otra vez este con...”: Las bromas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en su doble participación en esta cobertura de las Elecciones 2021 

La dupla estuvo en la mañana liderando el rating. 

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez lo han pasado bien durante la cobertura de estas Elecciones 2021 en CHV y CNN Chile. La dupla de "Contigo en la mañana" lideró el rating esta mañana, entre las 8:00 y 13:01 horas, con un rating promedio de 8,4 puntos, superando a TVN con 3,8 puntos de rating online, Mega 6,4 y Canal 13 2,9. 

Sin embargo, este domingo los animadores están por partida doble en la pantalla, ya que desde las 15:30 horas protagonizan “Contigo en la tarde”, lo que provocó las bromas de ambos.

"Ya señores, estamos en el aire, así de rápido, así de eficiente es este canal y volvemos a estar con ustedes, la gente nos odia, aquí estamos... Otra vez este con... Otra vez este conductor, a eso me refería", dijo Julio César Rodríguez al iniciar, entre risas.

"Si usted pensaba que se había librado de nosotros, se equivoca, porque aquí estamos de vuelta", complementó Monserrat Álvarez.

"Vamos a dormir acá, pero aquí estamos en contigo en elecciones, y con todo el equipo del matinal", agregó el animador del matinal de CHV.

Revisa acá cuando Stefan Kramer imitó a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox