Television

“Para que me vea mi mamá que estaba preocupada”: Accidentado móvil de periodista de CHV y CNN motivó las bromas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Patricio Angulo estaba despachando desde La Pintana con varios problemas para salir al aire.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dieron el vamos a la transmisión en conjunto de Chilevisión y CNN en la cobertura de las Elecciones 2021, aunque el protagonismo se lo llevó un accidentado despacho en vivo.

Los animadores estaban comentando las comunas con más baja participación durante la jornada del día sábado, haciendo un llamado a los ciudadanos a que vayan a cumplir con su deber cívico. Fue ahí cuando hicieron un contacto, por segunda vez, Patricio Angulo, quien estaba reporteando desde La Pintana.

"Ahora sí, volví a dar la cara por La Pintana para que me vea mi mamá que estaba preocupada", aclaró en tono de humor al inicio de su segundo móvil.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez bromearon con accidentado móvil de Patricio Angulo 

Según se pudo ver, las condiciones no acompañaron el trabajo en terreno, el que se vio interrumpido varias veces perdiendo el contacto con el periodista. En primer momento, se fue a negro la cámara y luego dejó de escucharse la voz, lo que alertó a los animadores del matinal.

"Oh Patito, su mamá se va a preocupar de nuevo. Lo perdimos", advirtió entre risas Monserrat Álvarez.

"Yo creo que esto es algo que tenemos que revisar porque hay alguien operando para que Pato no salga en condiciones. Ya es segunda vez, la mamá de Pato está llamando al canal", replicó Julio César Rodríguez explicando que son cosas que pasan en transmisiones en vivo.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox