Televisión

“Todos los días viendo a Julito Videla”: Vecina de Maipú sacó risas con hilarante confusión a Julio César Rodríguez

La señora salió de su casa para saludar a los rostros de Chilevisión viviendo un cómico momento en pantalla.

Julio César Rodríguez volvió a protagonizar un cómico momento durante las Elecciones 2021, cuando durante la transmisión de la tarde del especial de "Contigo en la Mañana" fue confundido con Julio Videla.

La confusión se dio a raíz de un móvil en directo de Juan Pablo Queraltó que estuvo recorriendo los locales de votación en La Farfana, cuando los vecinos de Maipú advirtieron su presencia y salieron de sus casas a saludar.

Fue ahí cuando una residente del lugar lanzó un hilarante comentario que hizo reír al animador del matinal de Chilevisión - y de paso a todos presentes- debido a que fue confundido con el fallecido comunicador, Julito Videla.

La confusión que hizo reír a Julio César Rodríguez

La señora salió al patio de su casa donde estuvo compartiendo con Juan Pablo Queraltó y reveló su fanatismo por el programa de Chilevisión. En ese momento, al saber que estaba en vivo la mujer quiso manifestar su cariño pero el resultado terminó siendo completamente cómico.

"Yo los veo a ustedes todos los días. Aquí en Chilevisión estamos todos los días viendo a Julito Videla", expuso sin darse cuenta de su error.

"¿A Julito Videla, no Julio César?", replicó el periodista mientras todos reían en el estudio mientras el animador del canal advirtió entre risas que "falleció Julito Videla".

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox