Television

"Váyanse de aquí": El incómodo momento que vivió Canal 13 en pleno despacho con "Sensual Spiderman"

Mientras entrevistaban al popular personaje, tuvieron que soportar los gritos de un votante.

En Canal 13 se vivió un particular momento cuando Miguel Acuña y Ángeles Araya realizaron un despacho en Puente Alto conversando con el Sensual Spiderman, y es que sufrieron una especie de funa con una persona que no quería verlos en el lugar.

Mientras abordaban al popular personaje afuera de su local de votación, un hombre les gritaba insultos desde la reja, y entre algunas frases, se alcanzaba a escuchar: "Vienen a hacer puro show mediático aquí, váyanse loco".

Miguel Acuña reaccionó a los gritos, y cuando le preguntaron quién gritaba, señaló que es "es una persona que se tomó odiosín loco. Ya se fue", aunque se seguían escuchando algunas personas que reclamaban contra los periodistas de Canal 13.

El Sensual Spiderman no se hizo el indiferente ante los gritos, y señaló que "hay que escuchar la voz del pueblo". "Él está haciendo un llamado a los contrarios, no estamos haciendo show, estamos haciendo un acto democrático", agregó.

Sobre si iba a votar con el traje, fue el propio Miguel Acuña quien aclaró que “él está así, en su personaje pero va a salir, va a cambiarse de ropa y va venir como una persona común y corriente porque él resguarda mucho su identidad y va a ejercer su derecho a votar acá, en el colegio Alicante”.

“Claro, lo que pasa es que yo vi a mis amigos ‘el dinosaurio’, ‘el Mandalorian’, pero ellos sí pueden mostrar la cara y sacarse la máscara pero mi personaje no hace eso. Lo que puedo hacer ahora es venir como Sensual Spiderman, luego me cambio y regreso a votar”, aclaró el personaje.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox