Televisión

"Somos diferentes a otros canales": La Red realizó cambio radical y presentó nuevo logo en la celebración de su aniversario número 30

Durante la transmisión de "Hola Chile", los grandes rostros del canal se presentaron de forma simultánea para expresar sus opiniones sobre el canal.

Un cambio radical. Así se podría describir el nuevo logo que inauguró La Red este lunes celebrando sus 30 años de estar al aire en nuestro país, además de el cambio de frase por "Cambiemos Juntos".

Todo comenzó a las 15:00 horas y con una pequeña reflexión de los grandes rostros del canal, que destacaron Eduardo Fuentes, Mirna Schindler, Mónica González, Eduardo de la Iglesia, Alejandra Matus, entre otros trabajadores que destacan de su parrilla programática.

Si bien el día exacto de la primera transmisión de la estación televisiva fue el 12 de mayo de 1991, la señal quiso replantearlo y celebrarlo precisamente el día después de las elecciones de los candidatos a constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales.

A través de un comunicado, Verónica Mendoza, gerente de producción comentó que "En La Red somos diferentes a otros canales. Nos caracteriza nuestra independencia y transparencia.  Por otro lado, la diversidad es un valor que forma uno de los pilares del canal".

Finalmente, se hizo un comienzo con todos los animadores en diferentes estudios hablando y comentando sobre sus impresiones sobre la línea editorial de La Red que ha recibido distintas visiones del país.

Mira acá el cambio de logo de La Red en su aniversario número 30

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox