Television

“Buenos días, buenas tardes”: Sergio Freire recordó el origen de su imitación a Carabineros con el Guatón Salinas

El comediante recordará a su icónico personaje esta noche en "De Tú a Tú".

Aunque el año pasado anunció que ya no lo imitará nunca más, Sergio Freire revivió a su querido personaje de el Cabo Freire para "De Tú a Tú", donde se confesó con Martín Cárcamo sobre la forma en que se dio origen el que terminó siendo un todo un icono.

El humorista está invitado al episodio de este martes, en el que repasó sus inicios en el mundo de la comedia, en especial sus primeros grandes éxitos de la mano de “El Club de la Comedia”, donde realizaba varios sketch, aunque fue su parodia a Carabineros la que se robó todas las miradas.

Eso sí, según confesó Sergio Freire, toda la idea nació de su compañero, Rodrigo Salinas, quien le manifestó su inquietud de poder hacer una parodia sobre los uniformados.

"Regresamos a una temporada de 'El Club de la Comedia' y el Guatón Salinas me dice 'Chechín tenemos que hacer algo con los Carabineros'", contó el humorista en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

En ese momento el exponente del stand up comedy declaró que la icónica frase que luego patentaron en su imitación surgió de manera natural, cuando estaban bromeando sin saber que luego se convertirián en el Cabo Freire y Cabo Salinas.

"Me acuerdo que un día llegó y yo le digo 'buenos días' y el Guatón me dice 'buenas tardes'. Y ahí yo le digo 'weon dilo, dilo. Cada vez que yo diga buenos días, tú dices buenas tardes'", explicó.

Revisa el adelanto de Sergio Freire en "De Tú a Tú"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox