Television

"Nos dio una nueva oportunidad para hacerlo mejor": Maly Jorquera reveló que perdió un hijo antes del nacimiento de Lucas

La actriz, junto a Sergio Freire, se refirieron a la relación que tienen con su hijo durante la pandemia.

Maly Jorquera y Sergio Freire fueron los invitados a "De Tú a Tú", donde contaron su historia de amor y superación personal. Pero también tuvieron tiempo para contar como fue que su hijo Lucas llegó a alegrarles más la vida, sobre todo tras sufrir una lamentable pérdida.

"Nosotros habíamos perdido una guagua y fue ahí que dije que a esta le voy a poner super fe, y de verdad fue bueno. O sea, no fue bueno perderla, pero nos dio una nueva oportunidad de hacerlo mejor", señaló la actriz y comediante a Martín Cárcamo.

Señaló que incluso compró audífonos para ponerle música a su bebé en su guata y que incluso le colocaban canciones desde Ricardo Arjona a The Beatles.

Fue ahí que Sergio Freire se sumó a una reflexión, indicando que "vivir esta pandemia con el Lucas ha sido increíble, me arregló todo, el mundo, como que llegó y ordenó mis metas, yo pensaba que era el protagonista de mi vida, pero no, es él, y para él es todo lo que he hecho y lo que seguimos haciendo, entonces me marcó un horizonte muy hermoso, es lo mejor que pudimos tener".

Maly Jorquera señaló que "tiene el arte en el ADN, él nos dice 'voy a hacer un chiste' y para nosotros eso es muy importante, y respetamos su momento".

Revisa las declaraciones de Maly Jorquera y Sergio Freire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox