Televisión

"La Diversa Comida": La parodia a la "Divina Comida" que hizo reír a los espectadores de "Mi Barrio" con autoridades como invitados

El espacio del programa de humor fue aplaudido en redes sociales.

El Dr. Ugarte, la subsecretaria Paula Daza, el exministro de Salud Jaime Mañalich y el actual jefe de dicha cartera Enrique Paris fueron los comensales la noche de este sábado. Parece un cuartero para animar una nuevo capítulo de "La Divina Comida", sin embargo, se trató de la parodia de su competencia "Mi Barrio", al que bautizaron "La Diversa Comida".

El sketch de humor siguió la estructura del popular estelar culinario en que los invitados preparan sus mejores platos para cautivar a sus comensales y convertirse en el anfitrión de la noche. Aunque, en esta ocasión se trató de las imitaciones a las autoridades que anteriormente ya hicieron reír a los televidentes del espacio de Mega.

Fallidas preparaciones, conversaciones acorde a la contingencia sanitaria, bromas entre los invitados, regalos y aperitivos fueron parte de la velada, donde incluso una voz en off acompañó la narración, muy al estilo a las intervenciones de Jani Dueñas en el programa estelar.

Revive aquí la parodia "La Diversa Comida" en "Mi Barrio"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox