Television

“Uno de los más difíciles”: Empate técnico en duelo de “Yo Soy” complicó decisión del jurado

Luis Fonsi y José Feliciano empataron en las calificaciones y todo se tuvo que definir en una nueva instancia.

El alto nivel de la competencia de "Yo Soy" puso en aprietos al jurado. Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme iniciaron una nueva semana de presentaciones en compañía de Mauricio Jürgensen, quien se sumó como juez invitado, pero sufrieron más de la cuenta a la hora de tomar una decisión.

Es que de cara a la recta final los imitadores han sacado lo mejor de sí mismo a la hora de las presentaciones, tal y como fue ahora en el caso de los artistas que dan vida a José Feliciano y Luis Fonsi en el programa de Chilevisión.

Luego de presentarse "Después de ti" y "No me doy por vencido", respectivamente, los imitadores encantaron al jurado obteniendo ambos buenos comentarios y positivas calificaciones, tanto así que terminaron empatando ambos con un promedio de 9.9. 

La difícil decisión del jurado de “Yo Soy”

El empate técnico obligó a los miembros del jurado a volver a analizar las presentaciones para elegir un ganador del duelo, en donde todos tuvieron palabras para el exigente nivel en que se encuentra la competencia.

"Yo creo que por leve margen Feliciano está un poquito más arriba, estando los dos a un nivel super equivalente y la actuación de Fonsi fue particularmente buena", expuso Mauricio Jürgensen.

Finalmente, la encargada de dar a conocer la decisión de los expertos fue Myriam Hernández, quien se deshizo en elogios para ambos competidores, aunque expuso que el jurado terminó inclinándose por José Feliciano. "Este es uno de los duelos más difíciles y en fallo dividido, porque ambos son excelentes", sostuvo.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox