Television

María Luisa Godoy sufrió repentino ataque de risa en plena emisión del "Buenos días a todos"

La periodista sufrió el divertido chascarro, en medio del avisaje de uno de sus auspiciadores.

María Luisa Godoy tuvo un repentino ataque de risa, en "Buenos días a todos", que dejó en shock a sus colegas, Carola Escobar y Gonzalo Ramírez. 

Todo se dio, luego de que Escobar promocionara una marca de cuidados para el rostro. Al finalizar, Godoy dijo que se lo aplicaría en las "patas de gallo". "Harta, por favor", le dijo el editor del matinal de TVN, Christian Herren, a través de la muela, lo que provocó las risas en ella y la perjudicó a la hora de dar el otro anuncio.

"Les tenemos otro buen consejo, porque Pato Purific llegó para quedarse. La marca exclusiva para la limpieza del inodoro y que todos quieren. A la hora de limpiar el baño, elige productos que sean simples de usar, pero muy efectivos, Pato Purific tiene todo lo necesario, con su poderosa fórmula en gel limpia profunda....", dijo, sin lograr terminar la frase. 

Riendo a carcajadas, María Luisa Godoy explicó que le empezaron a hablar por el audífono para que le dieran el pase a Gonzalo Ramírez. "¡Así no se puede. Después me retan los auspiciadores!", reclamó, riendo sin parar; mientras su colega la mira, sin entender nada.

Carola Escobar y Gonzalo Ramírez le pidieron que tomara aire y finalizara el avisaje, cosa que logró apenas, luchando con las carcajadas.

Mira algunas imágenes del divertido impasse que sufrió María Luisa Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox