Un hilarante momento vivió Kevin Felgueras y los panelistas de "Buenos Días a Todos" durante un despacho que estaba haciendo en el Congreso Nacional, que incluso terminó con un pequeño improperio del ministro de la Segpres, Juan José Ossa.

Todo comenzó cuando el notero del matinal bromeó con el subsecretario de la Segpres, Máximo Pavez, en la cual le pidió que era conocido por imitar a Pedro Carcuro, a lo que accedió.

PUBLICIDAD

Tras este momento de distensión, Kevin Felgueras encontró en los pasillos de parlamento al ministro Ossa e intentó molestarlo pero no se esperó que la autoridad ya venía precavido.

Las bromas de ministro Ossa a Kevin Felgueras

"Quiero mandarle un saludo a... ¿Cómo se llama el matinal de ustedes?", le preguntó de forma jocosa el ministro Ossa a periodista que, entre risas, le dijo que "Buenos Días a Todos". Pero esto no quedó aquí y, tras decirle el nombre del programa de TVN, la autoridad le dijo: "Ah, 'Mucho Gusto'", en clara referencia al espacio de Mega.

PUBLICIDAD

Después, cuando Kevin Felgueras le pidió que se sacara unos audífonos que llevaba puesto y que Gonzalo Ramírez dijera "viene medio desordenado el ministro", Ossa le respondió que no venía hablando con el presidente Sebastián Piñera sino que también estaba en contacto directo con "Bienvenidos", el matinal de Canal 13.

Por último, cerrando el llamativo momento, el reportero de canal estatal le consultó si él también hacía imitaciones y le pidió que si podía hacer una de Diego Maradona.

PUBLICIDAD

Ante esto, el ministro Ossa concluyó la curiosa conversación con un "no estoy disponible, hue...", yéndose del lugar y dejando atónitos tanto a Kevin Felgueras como a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

Mira acá más contenido de TiempoX

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña