Televisión

El contador le salió "frescolín": Negro Piñera cuenta su versión del quiebre de la sociedad con Miguelo

El hermano del Presidente habló con el programa "Me Late" para entregar su versión de la polémica.

La noche del martes de emitió un capítulo del programa de conversación "De Tú a Tú" el cual tuvo como invitado a Miguelo, quien entre otras habló su distanciamiento con Negro Piñera, reflotando una vieja polémica.

En el programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, la ex figura televisiva ahondó en la falsificación de cheques en el "Entre Negros" -negocio que tenía con el hermano de Sebastián Piñera- situación que lo mantuvo preso por 3 días en Valparaíso.

Tras pasar por esta difícil situación, el intérprete de "Filo contigo" decidió cortar lazos con su entorno "Ahí me di cuenta que Calle Suecia a la cresta, nunca más estas amistades, nunca más esto", señaló y luego decidió mudarse a Concón.

Al mismo tiempo, Miguelo recordó que lloró y que nunca más volvió a ver al Negro Piñera. "Si nos vemos, nos vamos a saludar, pero no sé si lo abrazaría", sentenció.

Negro Piñera cuenta su versión

Sin dudas, las declaraciones de Miguelo hicieron reflotar una polémica que data de años, por lo que durante la semana el hermano del presidente Piñera, se contactó con el programa "Me Late" para entregar su versión y dar luces del quiebre de su amistad.

De esta manera Negro Piñera envió audios de Whatsapp a Daniel "Huevo" Fuenzalida, uno de los conductores del espacio, donde habló acerca del cariño que siente por el cantautor y empresario, pero también tuvo palabras para la situación de que envió a Miguelo a la cárcel.

En palabras del empresario nocturno, hace 25 años Miguelo fue estafado por su contador, por lo que en vista de esto el músico le habría pedido un gran monto de dinero prestado.

Según indicó Miguel Piñera al espacio televisivo, en ese momento él no contaba con la abultada suma que su entonces amigo le había pedido, por lo que le dijo "negro, no tengo esa plata pa prestarte', y ahí se enojó" según detalló.

Tras esto, agregó que pese al paso de los años no tiene nada contra Miguelo, "le tiro toda la buena onda" y luego puso énfasis en que el contador de la ex figura televisiva fue quien lo estafó "esa es la única y santa verdad" detalló tal como consigna La Cuarta.

En otro audio enviado a Fuenzalida, el hermano del Jefe de Estado señaló: "A Miguelo le tengo mucho cariño, lo pasamos chancho juntos(...) Pero el contador de él, le salió frescolín…".

Según sus palabras, el intérprete de "Filo Contigo" habría dejado cheques firmados, los cuales no habrían sido rellenados con los montos, por lo que "el contador los cobró y se arrancó" aseguró Piñera.

Sigue más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox