Television

CHV está imparable: Se posiciona como el líder indiscutido en sintonía por tercer mes consecutivo  

“Yo Soy”, “Contigo en la mañana”, “CHV Noticias”, “Sabingo”, “Podemos Hablar”, “Pasapalabra” y “La Divina Comida”, son los programas que han impulsado este resultado.  

Durante abril recién pasado, según cifras proporcionadas por CHV, el canal ubicado en Machasa nuevamente se posicionó como el canal más visto de la televisión abierta. Con un promedio de 9,4 puntos de rating hogar y 3,6 puntos de rating comercial durante este período, la señal superó por tercer mes consecutivo a su competencia.

Y es que Mega se quedó con 8,2 unidades, TVN en 6,0 puntos y Canal 13 con 5,5. Por su parte, en el rating comercial, la señal marca su octavo mes en el primer lugar lugar al marcar 3,6 puntos, en el que se alzó sobre Mega con 3,3, Canal 13 con 2,0 y TVN en el último lugar con 1,9 unidades.

Entre los programas que han impulsado este liderazgo absoluto de CHV durante lo que va del 2021, se encuentran los programas "Yo Soy", "Contigo en la mañana", "CHV Noticias", "Sabingo", Podemos Hablar", Pasapalabra" y "La Divina Comida". 

Un año de éxitos en CHV 

Además, en el consolidado del año (entre el 1 de enero y el 30 de abril), CHV sigue ampliando su distancia con el resto de los canales de televisión abierta al lograr 8,7 puntos de rating promedio, mientras que Mega alcanzó 7,9, TVN 5,9 y Canal 13 4,9.   

Por su parte, en rating comercial alcanzó 3,4, Mega obtuvo 3,0 puntos, Canal 13 1,9 y TVN 1,7. Con este último resultado, la señal está liderando el rating comercial desde septiembre de 2020.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox