Televisión

“Completo desacuerdo”: El duelo que enfrentó las opiniones de Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme en “Yo Soy”

Los jueces del programa de imitadores no lograron un consenso en la evaluación.

"Yo Soy" vivió una nueva y emocionante jornada de gala que estuvo a cargo de Jean Philippe Cretton en la animación, y que dejó memorables duelos, uno de ellos el que motivó un conflicto al interior del jurado que componen Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Estos dos últimos tuvieron un cruce de palabras ya que no se pudieron poner de acuerdo al momento de elegir al ganador del desafío anglo en donde se enfrentaron los imitadores de Axl Rose y Slash frente al de Barry White.

“Yo creo que esta decisión la va a resolver Myriam porque creo que Cristián va a apoyar a Axl y yo a Barry White”, adelantó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

El desacuerdo entre Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic en “Yo Soy”

Luego de las palabras de su compañero, el actor expuso su sentir, defendiendo su gusto rockero. “Mi votación va a ser para Axl Rose por una cosa muy importante: Barry White es extraordinario y lo hace muy bien. Pero Axl Rose trajo a Axl Rose en pleno, estuvo a mi juicio superior”, señaló Riquelme.

"No, Barry White es un artista de peso y gana este duelo", señaló el comunicador mientras que el otro jurado replicó que "yo estoy en completo desacuerdo".

Luego de eso, el animador del espacio pidió comunicar la decisión, por lo que Antonio Vodanovic tomó la palabra. "Este jurado tiene un fallo dividido, incluso uno de nosotros está en completo desacuerdo con la decisión final pero quien gana este duelo es Barry White", sostuvo explicando que la discusión fue producto del alto nivel de la competencia.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox