Television

Paty Cofré reveló rechazo de su padre al nacer y confesó su dura infancia internada en un convento: "Veía a mi mamá una vez al mes"

La comediante sinceró la historia de su vida con Martín Cárcamo.

Una noche de confesiones protagonizó Paty Cofré en un nuevo capítulo del programa "De tú a tú". La comediante compartió con Martín Cárcamo detalles de su vida, donde reconoció las dificultades que vivió en su niñez y adolescencia, cuya mayor parte del tiempo estuvo internada en un convento.

Contó que su infancia la vivió en el pueblo de Freire, donde sufrió el rechazo de su padre tras su nacimiento. "Quería un hombre, era muy machista. Cuando se enteró que había nacido una mujer pescó sus cosas y se fue. Dejó a mi mamá sola", reveló.

"Yo nunca tuve papá, no conozco esa palabra", reveló Paty Cofré, aclarando que su apellido es el único que tiene, debido a que su progenitor no quiso reconocerla.

Paty Cofré vivió una infancia marcada por su vida en el convento

Una infancia marcada de necesidades son parte de sus memorias, hasta que su madre comenzó a trabajar cuando ella tenía 4 años y fue internada en un convento. "Eran las monjas franciscanas y tenían niñas. Les daban clases de catecismo, bordábamos mucho, hacíamos aseo", relató.

"Yo estuve en las pequeñas, las medianas y las mayores", contó, aclarando que fue gran parte de su niñez y adolescencia. Otro aspecto complicado eran las visitas a su familia, donde la humorista reveló que veía a su madre una vez al mes en las visitas al establecimiento. "Por dos horas u hora y media. Para mi era costumbre", detalló.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox