Television

“Fue rico salir": Monserrat Álvarez explica la razón que la mantuvo ausente por dos días en el matinal

La comunicadora se encuentra grabando reportajes fuera de la región.

Desde el jueves en la mañana se notó la ausencia de Monserrat Álvarez en el matinal de "Contigo en la  Mañana", por lo que Julio César Rodríguez explicó que su compañera tuvo que ausentarse para cumplir otras labores encomendada por Chilevisión.

La periodista se encontraba en un nuevo proyecto que la tuvo dos días en Puchuncaví, región de Valparaíso, dado que al firmar contrato el año pasado con el canal debe realizar algunos trabajos para el "Sabingo".

Según explicó a LUN, la conductora del matinal de CHV se encuentra grabando una corta sección de cuatro o cinco reportajes. "Estoy haciendo una línea con historias de mujeres que se llama ´Matriarcas`", dijo.

Dentro de su primera experiencia, la comunicadora grabó en una estación de bomberos, donde contó el trabajo de Loreto Velasco, por lo que vestida de bombero, estuvo a la espera de una urgencia. "Después fuimos a su casa, hicimos empanadas, porque ella vende junto a su familia", expuso.

Además, la reportera aprovechó de levantarse a las 08:00 horas y no a las 05:40 como de costumbre: "Fue rico salir, soy súper desconectada, no me enteré de nada del matinal, no lo vi sino estoy ahí, me concentro en lo que estoy".

Revisa aquí la última publicación de Monserrat Álvarez 

Para más contenido como este revisa TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox