Tiempo X

“Ha habido una constante contradicción”: Imitador de Mercedes Sosa se enojó y alzó la voz contra el jurado de “yo Soy” 

Mario Zapata arremetió en el capítulo de este miércoles. 

Un difícil “truelo” tuvo el imitador de Mercedes Sosa la noche de este miércoles en “Yo Soy”, ya que se enfrentó a Barry White y Emmanuel, siendo este último quien pasó a la siguiente etapa. Y es que Mario Zapata, la persona que interpreta a la cantante, no logró conmover con su interpretación de "Mi unicornio azul" y fue enviado a gala de eliminación junto a Fernando Carrillo. 

“Mercedes había tenido un crecimiento exponencial muy marcado en las últimas presentaciones... Hoy día marqué algunas palabras donde mostrarse cierta inseguridad...Para mí, hoy día no ha sido tu mejor presentación", le dijo Antonio Vodanovic, poniéndole sólo un 8,8. 

“Una canción maravillosa y aplaudo el riesgo de cantar una canción que tiene una melancolía. Tú lo lograste, solo me faltó más magnetismo, pero por lo demás, creo que fue una correcta presentación", agregó Myriam Hernández en los comentarios. 

Así, tras conocer el veredicto, el imitador de Mercedes Sosa salió molestó del escenario y arremetió contra el jurado de “Yo Soy”. 

“La verdad es que no estoy muy bien, porque siento que el jurado, en las últimas actuaciones que he tenido, siento que ha habido una constante contradicción. Me piden suavidad, me piden sutileza, al otro capítulo se las doy. No, me piden la voz gruesa y profundidad. No sé realmente qué pensar. Estoy molesto”, sentenció Mario Zapata. 

Revisa acá la presentación de Mercedes Sosa en “Yo Soy” 

Sigue más de TiempoX:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox