Television

Luis Gnecco rompe el silencio tras denuncia por violencia intrafamiliar y asegura que su hija ha sido amenazada de muerte: "La destrucción de mi imagen” 

El actor nacional se descargó en redes sociales. 

Luis Gnecco, quien fue formalizado la mañana de este martes por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, rompió el silencio. A través de sus redes sociales, el actor dio una declaración pública, cuyo motivo, especificó, "es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos". 

Según el hombre, que será parte de la nueva teleserie de Canal 13, "La Torre de Mabel", aseguró que el asedio ha llegado hasta una de sus hijas, quien ha recibido fuertes amenazas. "Ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer una justicia malentendida, sin contar con ningún antecedente", recalcó.

Al mismo tiempo, Luis Gnecco pidió a los medios de comunicación "que informen, pero siempre con el respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente", y aseguró que está contra todo tipo de violencia.

"Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia. Soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres. Como figura pública he condenado todas las veces que he podido hechos de esta naturaleza y asumo el compromiso de seguir haciéndolo", dijo.

Luis Gnecco asegura que se ha dañado su imagen 

Luis Gnecco, además de ser enfático en que rechaza la violencia, lamentó que se esté dañando su imagen y ofreció la disculpas a su familia.  "Si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos", dijo.

"Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera", agregó el actor.

"Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confió, y a cuyos dictámenes me atengo respetuosamente", sentenció Luis Gnecco, quien, recordemos, quedó con la prohibición de acercarse a la víctima y un plazo de investigación de 30 días tras ser formalizado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox