Television

Una noche de “truelos” en “Yo Soy”: Los 6 nuevos imitadores que van a gala de eliminación y los 3 que optan a ser el mejor de la semana 

Grandes interpretaciones tuvo la jornada de este miércoles “Yo Soy”. 

Una noche de "truelos" vivió "Yo Soy" este miércoles, donde los participantes se la jugaron el todo por el todo para seguir en competencia. El primer enfrentamiento de la noche estuvo a cargo de Sandro, Luis Fonsi y Ricardo Montaner, resultando ganador este último con un promedio de 9,6 puntos.

Así, se dio paso a la siguiente competencia, donde Barry White, Mercedes Sosa y Emmanuel pusieron en aprietos al jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Américo, pero donde sólo uno resultó ganador: Harold Gamarra, el hombre tras el intérprete de "La chica de humo".

Para finalizar, Marc Anthony, Steve Perry y Brian Johnson tuvieron el "truelo" más disputado de la noche en "Yo Soy", resultando ganador el vocalista de AC/DC con un puntaje de 9,7.

Estos 6 participantes que pasan a gala de eliminación, se encontraran el domingo con sus 4 compañeros que perdieron sus duelos el pasado lunes: Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Américo y Axl Rose. 

Esta gala de eliminación en “Yo Soy” tendrá lugar el próximo domingo, en tanto, el mejor de la semana se decidirá en un capítulo especial este jueves 10 de junio.

Revisa acá el capítulo de “Yo Soy” 

Más de Tiempox:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox