En Chilevisión

"Me iba a poner de pie a aplaudirte": La frustración de Antonio Vodanovic con el imitador de Ricardo Montaner

El participantes realizó una brillante presentación.
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:51

Fue unánime, pese a que los imitadores de Ricardo Montaner y Luis Miguel realizaron presentaciones impecables. El doble del venezolano se quedó con el duelo para poder lograr ser el mejor de la semana de "Yo Soy" y se llevó todos los elogios del jurado. 

Incluso, estuvo a punto de lograr algo poco visto en el programa de Chilevisión: una efusiva reacción de Antonio Vodanovic. Fue el ex animador del Festival de Viña del Mar el encargado de iniciar las evaluaciones. Haciendo juego con el remate de "Qué ganas", la canción que interpretó el imitador de Ricardo Montaner, le consultó al juez: "Antonio, de qué tiene ganas". 

Fue ahí cuando Antonio Vodanovic sorprendió: "Me iba a poner de pie a aplaudirte".

"¿Y qué paso?", preguntó la animadora. 

"Hay un detalle siempre al final", expuso el juez de "Yo Soy", haciendo un gesto que mostraba su frustración, para luego explicar: "No cierras bien la canción. ¿Por qué será?".

Pese a ello, Antonio Vodanovic aseguró que fue "una brillante presentación". "En todo caso, te voy a aplaudir, pero sentado. Creo que tenemos que cuidar el último detalle de la canción para que sea perfecta la presentación".