Televisión

Stefan Kramer sorprende con nueva imitación y confesión: quiere que la gente sienta "que volví a lo mío, que es imitar"

El comediante aseguró que presentará su nueva imitación de popular abogado esta semana.

Como ha sido costumbre en las últimas elecciones, los periodistas llegaron hasta la mesa de votación de Stefan Kramer, en Vitacura. El comediante es uno de los habituales al a hora de hacer notas color durante la cobertura de la votaciones, en esta oportunidad, la elección de gobernador en Santiago.

Fue Canal 13 el que primero se acercó a Stefan Kramer, quien realizó un par de imitaciones, entre las que destacaron la de Claudio Bravo, en la previa de lo que será el debut de Chile en Copa América enfrentando a Argentina. El imitador sacó risas tanto en sus compañeros de mesa como en le estudio, donde se encontraban Iván Valenzuela y Mónica Pérez.

"Qué nuevas sorpresas vas a traer", le preguntó la periodista. "Esta semana viene uno, pero todo esto es para que yo, a fin de año, tenga un nuevo espectáculo, y estoy como probando estos personajes para que la gente vuelva a sentir que volví a lo mío, que es imitar", expuso.

"En un minuto me di cuenta que volver al origen de mi trabajo me hace sentido", explicó Stefan Kramer, sobre lo que aprendió en esta pandemia. Tras imitar a Claudio Bravo, el comediante sorprendió adelantando a su nuevo personaje: Daniel Stingo. Stefan Kramer no solo imitó su voz, también replicó los gestos que hace el hoy constituyente electo.

Mira la reflexión de Stefan Kramer y sus imitaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox