Periodista de "Bienvenidos" relató momento en que se colgó del auto de la PDI para conseguir el testimonio del detenido por el caso Nayareth

Un particular hecho protagonizó el periodista de "Bienvenidos", Rodrigo Pérez, el miércoles. A la espera de que Miguel Angel Zamora Poblete, quien fue detenido por el Caso Nayareth Nocetti, fuera llevado a su formalización, el notero realizó una llamativa acción, que sorprendió y preocupó a Sergio Lagos.

El profesional se acercó al vehículo de la PDI con el hombre de 42 años en su interior y se colgó de él para lograr sacar sus primeras impresiones. Una situación que fue registrada en vivo por el camarógrafo del matinal, que llevó a que el animador no escondiera su preocupación por el actuar Rodrigo Pérez.

Este jueves, el tema volvió a ser abordado por "Bienvenidos" y el periodista fue parte del panel que desde el estudio conversó sobre el caso. Fue en ese momento en que el notero explicó cómo logró recoger las primeras palabras del hombre que fue detenido cuando la menor fue encontrada al interior de un supermercado en Maitencillo.

"Para explicar un poco a la gente las circunstancias", comenzó diciendo Rodrigo Pérez, para luego agregar: "Resulta que estábamos los medios ahí, todos ingresan los micrófonos".

Acto seguido, el profesional se detuvo en una situación que le llamó la atención: el auto iba con los vidrios abajo. "Generalmente, eso no ocurre", dijo. "Van con los vidrios abajo, todos meten los micrófonos, cada uno realiza preguntas y él no responde nada", relató sobre el momento en que se colgó del auto.

Sobre las palabras del detenido, el periodista contó: "Levanta la cabeza y me mira a los ojos... A ver Amaro, yo he entrevistado en tres oportunidades a personas que luego han sido imputadas por los delitos, que han resultados condenadas. Con una serenidad que yo he visto antes, me mira a los ojos y me dice: 'Que se fijen en su hija'".

Mira le momento en el que el periodista de "Bienvenidos" se colgó del vehículo de la PDI