Television

Canal 13 y TVN alistan reunión clave con Macarena Ripamonti para decidir el futuro del Festival de Viña 2022

Ambos canales buscarán adoptar medidas que permitan su realización.

El Festival de Viña 2022 vive sus horas claves. Luego de la suspensión de la edición anterior por parte del municipio y los canales organizadores, TVN y Canal 13, buscan una forma de ver qué sucederá con el evento junto a la nueva alcaldesa: Marcarena Ripamonti.

Por lo mismo, y según afirma La Tercera, la organización tendrá una vital reunión con la autoridad el 1 de julio, donde buscarán unir posturas, analizar el panorama y trabajar para poder organizar este importante evento y trabajar para que se lleve a cabo el próximo febrero.

Según el medio citado, hasta ahora no existe negociación con ningún artista, las cuales siempre comienzan por este periodo, debido a que no hay certeza de que se realice el Festival de Viña, ya que todo depende del estado de la ciudad en medio de la pandemia, que ha tenido un efecto grave en la economía.

Algunos puntos que se tratarían serían las eliminaciones de las galas, las giras promocionales de los animadores y otros eventos privados y públicos que rondan al evento, pero también algunas modificaciones que sufriría el evento en sí, sin afectar las competencias.

Finalmente, deberán conocer las posturas que traerá Macarena Ripamonti, quien asume el 28 de junio como nueva alcaldesa de Viña del Mar y que ha mostrado ganas de dar nuevos aires al evento, pero también se preocupa de cómo afectará a la ciudad, que aun no sale de la etapa compleja de la pandemia, si se llegase a realizar el certamen.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox