Música

Macarena Ripamonti y su noche ideal en el Festival de Viña: “Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble” 

La alcaldesa electa de la "Ciudad Jardín" habló en Súbela Radio.

Macarena Ripamonti, la alcaldesa electa de la "Ciudad Jardín", ya había sorprendido al decir que le gustaría tener a Dua Lipa en el Festival de Viña del Mar, sin embargo, ahora tiene otro rimbombante nombre: Metallica. La edil estuvo invitada al programa "El Amor Según" de Súbela Radio, donde evidenció sus gustos para la "noche ideal" del certamen.

"Si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón", dijo, agregando que, "quizás no le guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre". 

De todas maneras, Macarena Ripamonti aseguró que es un sueño difícil de cumplir, ya que "son caros, porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión".  

"No tocan con los equipos de ahí (Festival de Viña). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo", sentenció.

Revisa acá las declaraciones de Macarena Ripamonti sobre Metallica en el Festival de Viña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox