Television

“El mío quedó en calidad de torpedo”: Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sacaron risas por curiosa comparación en “Contigo en la Mañana”

La animadora pidió un liberto con letras más grandes y el resultado fue una tremenda diferencia con el de su colega.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dejaron de lado la contingencia por un momento y comenzaron "Contigo en la Mañana" de un modo diferente, bailando al ritmo de "En una baldosa", el nuevo hit de Arte Elegante. Además, aprovecharon el buen humor para compartir una amena conversación.

Fue en ese contexto que los animadores compartieron un gracioso momento al darse cuenta de un curioso detalle con respecto del trabajo que se realiza en la producción del matinal de Chilevisión, todo a petición de la periodista.

"Yo les dije que me hicieran un libreto con letras grandes, pero hoy se pasaron", señaló Monserrat Álvarez haciendo referencia a la pauta que tiene en el programa y los problemas a la visión con los que tiene que lidiar.

“Como vemos la diferencia en este país, la desigualdad… Yo dije por qué el libreto mío tiene 20 páginas y el de la Monse 54”, advirtió el Julio César Rodríguez, comparando entre risas el tamaño de la letra y páginas que tenían los dos escritos.

"El mío quedó en calidad de torpedo al lado del de la Monse", insistió en el mismo tono cómico "El JC que le dicen" evidenciado que su guion quedó 18 páginas mientras que el de su colega se aumentó a 71.

Mira la comparación que hizo reír a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox