Television

“¡Se volvió loca!”: Monserrat Álvarez sucumbió al ritmo de “En una baldosa” y sacó sus mejores pasos de baile junto a Julio César Rodríguez

La animadora celebró el logro de su compañero al inicio del matinal.

Tras su entrevista en "La Junta", Julio César Rodríguez volvió a unirse con Arte Elegante para el videoclip de "En una baldosa", el que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y hasta fue celebrado por Monserrat Álvarez en "Contigo en la Mañana".

La animadora celebró la incursión de su compañero en la música urbana y lo hizo nada menos que bailando el último hit del que es parte. "No hubiera distancia social y bailamos", señaló tímidamente al inicio del programa.

Pero su entusiasmo cobró mayor fuerza cuando fue alentada por el propio "JC que le dicen", quien la motivó a sacar a relucir sus mejores pasos de baile entre aplausos y vítores. "¡Se volvió loca, se volvió loca!", señaló el comunicador.

“Fuera de leseo Julio, encuentro super buena la canción, es pegajosa, es buena la letra, me encanta”, declaró Monserrat Álvarez como una fanática más tras sus animados pasos de baile.

Finalmente Julio César Rodríguez bromeó con su carrera musical en paralelo con su trabajo en las comunicaciones y aseguró que “como cantante urbano me quiero dedicar a una cosa no más porque hay experiencia de animadores cantantes que no han resultado, no quiero hablar pero hay harto”.

Revisa el baile de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez al ritmo de "En una baldosa"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox