Redes

“Pasará a la historia”: Julio César Rodríguez celebra importante hito con “La Junta” durante las Elecciones 2021

El animador entrevistó a Arte Elegante y consiguieron posicionarse dentro de lo más visto de la plataforma donde se transmite el espacio.

Aunque este fin de semana la atención mediática ha estado puesta en las Elecciones 2021, Julio César Rodríguez destacó un importante logro que consiguió gracias a "La Junta", el programa online que transmite a través de Youtube.

Este jueves, como es tradicional, se estrenó un nuevo episodio de espacio de conversación donde el animador entrevista a exponentes del género urbano, y en esta ocasión compartió con el destacado rapero Arte Elegante.

Según contó en sus redes sociales Julio César Rodríguez, fue tal el impacto que consiguió el nuevo capítulo, que rápidamente se convirtió en tendencia en YouTube y no solo eso, sino que también consiguió un importante hito.

Esto ya que durante este fin de semana apareció como la primera tendencia de reproducción en la plataforma donde se transmite, lo que el comunicador celebró sacando pecho en sus redes sociales.

"Pasará a la historia que el día de la primera elección de Constituyentes lo más visto en YouTube en Chile era 'La Junta' que hicimos con Arte Elegante", destacó en una publicación en su cuenta de Instagram.

“¡Lindo amigo querido! Se vienen cosas hermosas y cambios para vivir mejor y cumplir sueños. ¡ A romper cadenas!”, agregó agradeciendo al rapero por su participación.

Revisa la celebración de Julio César Rodríguez y su programa "La Junta"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox